MONT ... ALMAMONT ... ALMA
 Lupus Lupus
Estas en » MONT ... ALMA » Cuaderno de Entradas » April 2008 » La Libertad De Las Montañas
Wednesday 30 de April de 2008, 11:16:34
LA LIBERTAD DE LAS MONTAÑAS
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios | 6901 visitas

                        

                                      

 

El viento trae su voz, suave en el valle y recia en las crestas; musita con  labios incorpóreos, la esencia de su palabra. El arroyo murmura su nombre; quedo como la caída de una gota, grave como el salto de una cascada. La tierra acoge su huella; efímera en la fugaz nieve, firme en la roca.

Es ella..., nómada de los espacios abiertos y señora de todas las cumbres ..., la libertad de las montañas. Amante de noches, bajo el vivac de mil estrellas; luz que guía en las madrugadas hacia la cumbre; compañera de cordada sin cuerdas fijas; beso en el alma, sutil caricia, que eleva mi espíritu a las cimas nunca holladas.

Desde allí, en lo más alto, entre las nubes que rozan tu imagen etérea; observo cómo fauces negras desean devorar tu cuerpo. Descenderé para mellar el hacha que mutila tus manos; fundiré los hierros que laceran tu piel. Derribaré los muros que aprisionan tus frescas aguas, para que fluya tu sangre, hacedora de vida. Quitaré mordazas para que escuchen tu voz alta y nítida; porque no hay vacío que silencie tus palabras, ni abismo que nos separe.

Sé que tan sólo soy un hombre, pero mi corazón late fuego, llama en tu hoguera. Agua, gota errante en un mar de esperanza; aire, soplo de una nueva vida; tierra, polvo y roca, firme lecho a la espera de dos amantes ... Me gusta contemplarte, compartir cada momento y sentir dentro de mí, la libertad de las montañas.

 


4 Comentarios
Enviado por Anacoreta el Wednesday 30 de April de 2008

“Jodeeeer.... ¡me gusta!

Pero usa un tamaño de letra un poco más grande, que casi no veo

;-)”
Enviado por Quo_aquo el Thursday 29 de May de 2008

“jejejejej Lleno de emoción!!!

Quo ...llenándose también de tu sentir!



PD!! Eiss Lupus: Haz caso a Anacoreta con lo de la letra!! (con lo demás no se... jaja pero con lo de la letra si!) jajaja


Enviado por Lupus el Thursday 29 de May de 2008

“ Ya he puesto lupa al texto ...”
Enviado por Princesa De Los Txistus el Friday 19 de September de 2008

“Me gusta mucho tu blog y tus fotos. Yo también soy de Pamplona. No he hecho monte en mi vida, por diversas circunstacias, pero eso va a cambiar. En octubre, mis pekes y yo, vamos a empezar con un grupo organizado a conocer ese mundo. Por cierto, hay una canción de un saxofonista navarro que dice cosas parecidas a las que tu escribes. Te pongo el link, http://www.josetxogoia-aribe.com/diska.php?idi=cas&id=4, la canción se llama MENDI GAÑA; aunque mejor, compra el CD, es buenísimo. Encantada de saludarte. ”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook